Sistemas de ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2


THECO Systems es un conjunto de sistemas desarrollados para la optimización y la consiguiente reducción del consumo de combustibles fósiles en motores de combustión interna (de explosión o térmicos), calderas domésticas e industriales y, en general, en todo tipo de maquinaria cuya fuerza motriz sea el uso de dicha fuente de energía.


Para ello, contamos con un amplio abanico de soluciones que parten, en su mayoría, de las tecnologías surgidas a raíz de la electrólisis del agua (separación de la molécula de agua) y que nos permiten producir gas HHO o Hidrógeno puro.


Frente a la amplia gama de motorizaciones y sistemas de combustión existentes en el mercado, estudiamos cada instalación de manera individual y, en función del presupuesto y la amortización deseada, realizamos la instalación más adecuada para obtener el mejor resultado. Debido a esta circunstancia, los ahorros de combustible van del 10 hasta el 50% y son directamente proporcionales a la reducción de emisiones de CO2 que pueden llegar hasta el 80%.


Por último y con el fin de sacar el máximo rendimiento al sistema implantado, nuestros instaladores modifican y ajustan todos los elementos que conforman la maquinaria: desde la reprogramación de las centralitas ECU, hasta la incorporación de moduladores de tensión y frecuencia para controlar la inyección de combustible y aprovechar al máximo el aporte del gas generado.


En todos los casos, los resultados siempre comportan una mejora sustancial respecto a la configuración inicial que se puede resumir en cinco características básicas:


• Optimización del proceso de combustión.

• Reducción del consumo de combustible por hora o Km recorrido.

• Reducción de las impurezas propias del proceso de combustión.

• Reducción de las emisiones de CO2.

• Mejora del funcionamiento y potencia mecánica del motor.



























Si desea solicitar más información sobre nuestros productos o los servicios que ofrece

THECO Systems, no dude en ponerse en contacto con nosotros.






––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Introducción


Características


Medio ambiente


Normativa y seguridad


Franquicias


Financiación


 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––


THECO Energy


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Central office:

Flat A, 11/F, Wah Koon Building

191 Hotlywood Road

Sheung Wan

Hong Kong

Europe sales office:

Av. Meritxell Núm. 9

P.O. BOX 2020

AD 500 - Andorra la Vella

Principality of Andorra