THECO Systems es una división de sistemas de reducción del consumo de DKM Motorsport

Entidad colaboradora:




Producto con descuento especial para todos los afiliados al Sindicato de Agentes de Policía Local.


Introducción
Características
Medio ambiente
Normativa y seguridad

Franquicias
Financiación

Puntos de venta

NoticiasTHECO_Systems_-_Caracteristicas.htmlTHECO_Systems_-_Medio_ambiente.htmlTHECO_Systems_-_Normativa_y_seguridad.htmlTHECO_Systems_-_Franquicias.htmlTHECO_Systems_-_Financiacion.htmlTHECO_Systems_-_Puntos_de_venta.htmlTHECO_Systems_-_Noticias.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1shapeimage_2_link_2shapeimage_2_link_3shapeimage_2_link_4shapeimage_2_link_5shapeimage_2_link_6shapeimage_2_link_7

Todos nuestros sistemas están GARANTIZADOS con ahorros que van desde un 10 hasta un 50% de combustible, reducen hasta un 80% las emisiones de CO2 y aumentan la potencia sin dañar el motor. Compruébelo en nuestros bancos de pruebas homologados.


THECO Systems es un conjunto de sistemas desarrollados para la optimización y la consiguiente reducción del consumo de combustibles fósiles en todo tipo de motores de combustión interna (de explosión o térmicos) y calderas domésticas e industriales.

Contamos con un amplio abanico de soluciones que se adaptan a cualquier necesidad, tanto técnica como financiera, e importantes descuentos en accesorios para todos nuestros clientes.

Oficina central:

C/ Migdia, 33

08150 Parets del Vallès

Barcelona - España


Atención al Cliente:

(+34) 931 241 159

Taller central:

Ctra. de Sentmenat (B-142), Km 0,5

08130 Santa Perpètua de Mogoda

Barcelona - España


Correo electrónico:

info@theco-systems.com

Financie

su sistema

desde 60 €

al mes