Los sistemas THECO ayudan a la protección de la salud y el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y las impurezas propias del proceso de combustión.


"La atmosfera es un bien indispensable para la vida respecto del cual todas las personas tienen el derecho de uso y disfrute y la obligación de su conservación. Por su condición de recurso vital y por los daños que de su contaminación puedan derivarse para la salud humana el medio ambiente y demás bienes de cualquier naturaleza, la calidad del aire y la protección de la atmosfera ha sido, desde hace décadas, una prioridad en la política ambiental" (Preámbulo de la Ley 34/2007 del 15 de noviembre).


"Cada vez existen más pruebas que confirman que las minúsculas partículas de polvo presentes en el aire, medidas en micrones o incluso en nanómetros, tienen efectos nocivos en la salud humana por cuanto provocan muertes prematuras y reducen la calidad de vida al agravar algunas enfermedades respiratorias como el asma"

(Preámbulo del Programa de la Comisión de la Unión Europea CAFE “Aire Limpio para Europa", Bruselas 04/05/2001).


"La contaminación atmosférica constituye un riesgo medioambiental para la salud y se estima que causa alrededor de dos millones de muertes prematuras al año en todo el mundo" (Organización Mundial de la Salud. Calidad del aire y salud. Nota descriptiva N°313. Septiembre de 2011).


El tráfico rodado continúa siendo la principal fuente de emisiones contaminantes en las ciudades. Para mejorar la calidad del aire y respetar los valores límite de contaminación atmosférica establecidos por la Unión Europea, es necesario la implantación de sistemas para una disminución del consumo de hidrocarburos y la consiguiente reducción de emisiones contaminantes.

Los sistemas THECO ayudan a la protección de la salud y el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y las impurezas propias del proceso de combustión.


El gas oxhídrico ó oxihidrógeno (HHO) es una mezcla de hidrógeno bi-atómico y oxígeno en proporción 2:1, la combustión produce agua (en forma de vapor de agua) así como 34.116 calorías por cada gramo de hidrógeno quemado. Es tres veces más explosivo que la gasolina, y su velocidad de propagación de llama es 10 veces superior.


El aporte de este gas HHO en el proceso de combustión favorece que la mezcla original que proporciona el motor queme con mucha más eficacia y reduzca notoriamente (más de un 50%) el producto de los gases resultantes:


Hidrocarburos sin quemar, CO (Monóxido de Carbono), NOx (Óxidos de Nitrógeno), CO2 (Dióxido de Carbono), SO2 (Dióxido de Azufre) y, en menor medida, N2 (Nitrógeno) y O2 (Oxígeno).


Esta eficacia en el proceso de combustión ayuda también a no depender de sistemas de medición de la calidad del aire y reducir la acumulación de partículas e impurezas dañinas para las partes mecánicas del motor.



Si desea solicitar más información sobre nuestros productos o los servicios que ofrece

THECO Systems, no dude en ponerse en contacto con nosotros.






––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Introducción


Características


Medio ambiente


Normativa y seguridad


Franquicias


Financiación


 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––


THECO Energy


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Central office:

Flat A, 11/F, Wah Koon Building

191 Hotlywood Road

Sheung Wan

Hong Kong

Europe sales office:

Av. Meritxell Núm. 9

P.O. BOX 2020

AD 500 - Andorra la Vella

Principality of Andorra